software-fisioterapeutas

La interfaz de usuario de iBeeclinic

La interfaz de usuario de iBeeClinic ha sido y diseñada teniendo en cuenta las necesidades del usuario (fisioterapeuta, podólogo, dentista, médico…) y con el objetivo de agilizar y facilitar las tareas de administración y gestión de la clínica. Garantizando así una experiencia de usuario fluida y muy intuitiva.

Adaptarse a la interfaz de usuario de iBeeClinic resulta tan sencillo que no debería ser necesario un manual de usuario; aún así, para solventar cualquier duda que pueda surgir, en este apartado se explican de forma genérica los diferentes ítems del menú de iBeeClinic. También, en los diferentes apartados de este manual, se explicarán en detalle cada una de las funcionalidades de iBeeClinic.

interfaz_de_usuario_software_fisioterapia

A: El panel de control del usuario

Desde el panel de control del usuario de iBeeClinic, es desde donde se pueden modificar los datos de usuario o la contraseña; gestionar los emails y los sms o bien acceder al registro de acciones realizadas en iBeeClinic.

B: El menú principal de navegación

El menú principal de navegación de iBeeClinic es desde donde se accede a todas y cada una de las funcionalidades de iBeeClinic que a continuación se explican:

B.1. y B.1.1. Escritorio: Es la Vista general a la que se accede por defecto al iniciar iBeeClinic. Consiste en un cuadro de mando que permite, de una ojeada, ver la información relativa al rendimiento de la clínica: volumen de citas, ingresos, gastos, facturación, rendimiento mensual… además también permite el acceso directo a otras funcionalidades como: agenda, pacientes y facturación.

B.2. Pacientes: Desde este ítem del menú se puede dar de alta las fichas de los pacientes, consultar la ficha de un paciente en concreto (anámnesis, historial, datos de contacto, documentos, citas…) adjuntar documentos a la ficha de un paciente o modificar la cita de un paciente

B.3. Trabajadores: Las funciones que se pueden realizar desde este apartado son: las altas de los trabajadores, acceder a la agenda de citas de cada trabajador y al listado de trabajadores, gestionar las vacaciones de cada trabajador y se extraer reportes estadísticos de los mismos. Quieres saber ¿Cómo organizar la agenda de citas y el calendario de tu clínica de fisioterapia con iBeeClinic?

B.4. Libro de caja: En el libro de caja es donde se registrarán para la contabilización los ingresos y gastos diarios de la clínica de fisioterapia, diferenciando entre movimientos en efectivo o con tarjeta TPV (en caso de que se utilice esta forma de pago). También se podrá consultar si el saldo es positivo o negativo, extraer informes estadísticos presentes e históricos. En el siguiente enlace te enseñamos ¿cómo funciona el libro de caja de iBeeClinic? .

B.5. Facturación: Desde este apartado se realiza la facturación de las citas de forma individualizada o agrupada por paciente/mutua. También se pueden extraer listados del I.V.A. e I.R.P.F, acceder al historial y obtener informes de facturación, o crear conceptos de facturación (aquellos ingresos que obtengamos además de las citas). Quieres saber ¿cómo gestionar la facturación de tu clínica?

B.6. Clínicas y Configuración: Desde aquí se puede dar de de alta cada clínica/centro de fisioterapia, crear los diferentes tipos de tarifas/sesiones, y regitrar los datos generales de la clínica, así como los legales (LOPD Y Registro Mercantil).

B.7. Usuarios: Desde este apartado se puede dar de alta/borrar/modificar los datos de los usuarios de tu clínica de fisioterapia.

Leave a Comments

 

You must be logged in to post a comment.