agenda-semanal-software-de-gestion-clinica-fisioterapia

Organizar la Agenda de Citas de la Clínica con iBeeClinic

Podrás tener una visión general diaria/semanal/mensual de la agenda de citas de cada trabajador y crear y modificar citas y organizar la agenda diaria de cada trabajador, organizar las vacaciones y extraer datos estadísticos.

Cada trabajador de la clínica tiene su agenda en iBeeClinic, en la que se apuntarán las citas diarias o. Por tanto, lo primero que deberemos hacer para comenzar a utilizar iBeeClinic es registrar todos los trabajadores de la clínica.

Es muy sencillo. En el menú lateral de iBeeClinic, tan solo tenemos que ir a: Trabajadores/Listado de trabajadores/ Añadir nuevo trabajador.

Introducimos los datos del trabajador, guardamos y… Listo!

A continuación repetiremos este proceso para cada uno de los trabajadores de nuestra clínica de fisioterapia.

datos-fisioterapeutas

Crear ficha de paciente

Crear una ficha para cada paciente permite consultar y modificar en cualquier momento la reserva de cita, el historial clínico, los datos personales, añadir la anámnesis del paciente o los documentos adjuntos a la ficha del paciente.

Añadir un nuevo paciente a nuestra clínica de fisioterapia es muy sencillo.

Desde el menú lateral izquierdo de iBeeClinic accedemos a: Pacientes/ Nuevo Paciente.

Se completan los datos del paciente y se hace click en añadir paciente. Automáticamente la ficha del paciente quedará almacenada en la base de datos de iBeeClinic.

ficha-pacientes-clínica-fisioterapia-ibeeclinic

Crear una cita

Cada fisioterapeuta tiene su agenda de citas dentro de iBeeClinic. Esto facilita la organización del día y también la visualización general de la jornada de trabajo a la hora de realizar la reserva de citas.
Cuando un paciente nos llame por teléfono para realizar una cita, lo haremos desde la agenda del trabajador. Para ello, accederemos a esta desde el menú lateral izquierdo: Trabajador/ Agenda de Trabajadores

crear-citas-fisioterapia

Una vez hemos averiguado para qué día y para que hora quiere realizar la cita el paciente, tan solo tenemos que comprobar la disponibilidad de ese fisioterapeuta y, en caso de que la tenga, haremos click sobre ese día/hora del calendario y automáticamente nos aparecerá una ventana en el lado derecho de la pantalla, para introducir algunos datos.

alta-citas-clínica-fisioterapia

Una vez introducidos, hacemos click en “añadir nueva cita”, y automáticamente, la cita se añadirá a la agenda del trabajador correspondiente.

Si por cualquier circunstancia quisiéramos modificar una cita, tan solo tenemos que acceder a la ficha de la cita que queremos modificar e introducir las modificaciones correspondientes.

En el caso de que queramos modificar la fecha, también podemos modificar la cita desde el calendario, arrastrando la cita a la casilla de la fecha/hora indicada por el paciente.

Modificar/ eliminar una cita con iBeeClinic

Modificar la fecha de una cita en iBeeClinic es tan sencillo como acceder al calendario y arrastrar la cita a la casilla de la nueva fecha/hora solitada por el paciente
Si lo que necesitas es modificar otra información como el cambio de nombre, cambio de tarifa, o añadir observaciones… Tan solo tienes que acceder a la cita desde el calendario o la ficha del paciente, modificar los datos y guardar.

crear-citas-fisioterapia

Leave a Comments

 

You must be logged in to post a comment.