controla los ingreos y gastos diarios de tu clínica

El Libro de Caja de la clínica con iBeeClinic

El libro de caja de iBeeClinic te permitirá llevar un registro diario y mensual de todos los movimientos realizados en tu clínica de fisioterapia. Bien sean en efectivo o pago a través de plataformas bancarias (TPV/Datáfono).

Además también permite extraer e imprimir informes filtrando por fecha, forma de pago y centro de fisioterapia y tener acceso a datos estadísticos generados por iBeeClinic. El menú del libro de caja se divide en dos apartados:

El listado de asientos diarios

El listado de asientos diarios es donde se registran diariamente los ingresos (haber) y gastos (debe) generados en la clínica. Para acceder a este menú accedemos a Libro de caja/ Listado de asientos diarios.

Desde aquí podremos registrar cada uno de los movimientos, ver el saldo diario, filtrar por fecha, centro y tipo de pago además de acceder a datos estadísticos generados por iBeeClinic.

Para crear un nuevo asiento de caja hacemos click en “Añadir nuevo asiento” en la parte superior derecha de la pantalla. Introducimos los datos necesarios: Centro, Concepto, Fecha, Cantidad y Tipo de pago. Añadimos asiento. Y ya está incluido en el registro diario de ingresos y gastos.

En caso de que por cualquier motivo necesitemos modificar o eliminar un asiento, podremos realizarlo haciendo click sobre la papelera o el engranaje del asiento correspondiente.

listado_de_asientos_diarios_clínica
estadísticas-clínica-fisioterapia-ibeeclinic

El listado de asientos mensual

El listado de asientos mensuales, tiene exactamente las mismas funcionalidades que el listado de asientos diario: añadir y modificar o eliminar ingresos y gastos, extraer informes y acceder a estadísticas.

La única diferencia es que desde aquí solo podremos ver/filtrar el registro de ingresos mensuales.

listados-asientos-mensuales-clínica-fisioterapia

Leave a Comments

 

You must be logged in to post a comment.