caturadora de firmas epadlink vp-805

Instalar la capturadora de firmas ePadLink VP805

Hemos integrado en iBeeClinic la capturadora de firmas ePadLink VP805, ya que es un dispositivo que se está utilizando en todo el mundo para capturar las firmas de los usuarios. Tiene una pantalla LCD que se ilumina a la hora de realizar la firma lo que facilita su uso, así como su diseño ergonómico.

Para poder usar la capturadora en iBeeClinic, previamente tenemos que instalar sus drivers que los podrás descargar desde la sección Clinicas -> Ajustes -> Capturador firma y pulsas en el enlace «Información».

Eso te llevará a una página donde verás información sobre la capturadora así como los drivers que primero tendrás que descargar en tu ordenador y luego instalarlos.

Realizado esto, tendrás que instalar una extensión para chrome, que será el navegador que tendrás que utilizar para firmar los documentos de tu aplicación.

Una vez instalado drivers + extensión chrome, solamente tendrás que habilitar la opción del uso de la capturadora de firmas en tu clínica. Esta acción la realizarás desde la opción Clinicas -> Ajustes -> Capturador firma activando la opción señalada en la imagen y pulsando el botón «Guardar»

Listo!!  con esto ya tienes instalada la capturadora de firmas  ePadLink VP805 en tu ordenador y lista para utilizar con iBeeClinic.

Si necesitas ayuda para instalarla no dudes de ponerte en contacto con nosotros y un miembro del equipo de soporte te ayudará para realizar esta instalación.

Leave a Comments

 

You must be logged in to post a comment.