agenda de citas clínica fisioterapia

La agenda de citas de iBeeClinic, el motor de tu clínica

De un vistazo a la agenda agenda podrás conocer la carga de trabajo de tu clínica de fisioterapia. La gestión de la agenda de tu clínica tiene que ser directa, sencilla y rápida para que optimices al máximo tu tiempo con los pacientes.

Vista diaria y semana de la agenda de citas de iBeeClinic

iBeeClinic dispone de dos vistas, una vista semanal para que puedas organizar tu trabajo a una semana vista y la otra vista diaria para que organices tu trabajo del día. Además desde el propio menú de la agenda de citas, tendrás acceso a la información del paciente desde la agenda así estás menos tiempo en iBeeClinic y más con tu paciente.

agenda-semanal-software-de-gestion-clinica

Un color para cada tipo de cita/tarifa

Podrás asignar un color diferente a cada cita según el tipo de sesión o tarifa. De esta forma interpretar la agenda de citas será más sencillo y te ayudará a comprender cual será el tipo de trabajo que tendrás que realizar durante el día. Podrás clasificar los tipos de visitas con los colores que necesites. Esto te permitirá ahorrar tiempo en preparar tus visitas.

Agenda para cada centro, cada trabajador

¿Tu clínica tiene varios centros?. iBeeClinic está pensado para clínicas con un solo centro o con multicentro. Cada centro de tu clínica tendrá su agenda y desde un mismo lugar podrás pasar de un centro a otro, supervisando así el trabajo de cada centro, sencillo y rápido. Insistimos, nuestro objetivo es que estés el menor tiempo posible en iBeeClinic.

Leave a Comments

 

You must be logged in to post a comment.