¿Quieres tener acceso a toda la información de tu clínica de fisioterapia desde cualquier lugar? Desde el salón de tu casa, desde el gimnasio, desde el transporte público o las Maldivas… 

Entonces necesitas un Software Cloud de Gestión Clínica. Esto es un programa que basa su funcionamiento en la tecnología cloud computing para almacenar toda la información de tu clínica en un servidor, garantizándote la máxima seguridad y el acceso a la información desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo los 365 días al año y las 24 horas del día.

iBeeClinic es un software cloud de Gestión Clínica que lleva en funcionamiento desde el año 2016 ayudando a una gestión clínica eficiente y a optimizar el tiempo de trabajo de los trabajadores de la salud.

 100% responsive

Podrás acceder y consultar la información de tu clínica desde cualquier dispositivo: ordenador sobremesa, portátil, tablet, móvil y desde cualquier lugar.

Sin instalaciones
No necesitas realizar ninguna instalación. Con iBeeclinic  toda la información de tu clínica se almacena en la nube, por lo que solo necesitas dispositivo con un navegador y conexión a internet.

Mayor seguridad
Un software cloud de gestión clínica como iBeeClinic, te permitirá llevar a cabo una gestión clínica aumentando la seguridad y la disponibilidad. Los datos están almacenados en una red de servidores a la que tan solo tu tendrás acceso.

 

seguridad gestión clínica