FAQ

1. ¿Cómo empiezo a gestionar mí clínica con iBeeClinic?

Parar gestionar tu clínica con iBeeClinic, solamente tendrás que darte de alta en iBeeClinic, introduciendo tu email e iBeeClinic creará una cuenta para que puedas empezar a trabajar.

Una vez hayas hecho esto, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso a la herramienta. Si no has recibido nuestro correo revisar tu bandeja de SPAM y si aún no lo tienes, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte para resolver tu incidencia.

2. ¿Si tengo dudas con iBeeClinic, quien me ayudará?

El equipo de iBeeClinic ofrece a sus clientes un soporte GRATUITO, tanto telefónico, como por email para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir en el funcionamiento.

Nuestro equipo de soporte te ayudará en tus primeros pasos en iBeeClinic, para que la adaptación al uso de esta nueva herramienta sea rápido e intuitivo.

3. ¿Tengo dudas para empezar con iBeeClinic, ofreceis una demo?

Darte de alta en iBeeClinic es GRATIS, recuerda que el uso de iBeeClinic durante los primeros 30 días es gratuíto, por lo que podrás iniciar tu propia demo sin compromiso alguno.

Si aún así tienes dudas respecto a su funcionamiento, solo tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte y ellos resolverán todas las dudas que tengas sobre iBeeClinic.

4. ¿Dónde están los datos de mi clínica?

Los datos de tu clínica NO están almacenados en tu ordenador, sino que están guardados en los servidores de iBeeClinic. Esto te permitirá gestionar tu clínica desde cualquier lugar en donde te puedas conectar a la red.

Podrás concretar citas, si estás trabajando fuera de tu clínica y tu calendario quedará 100 % actualizado.

5. Tengo otro software de gestión, pero he decidido usar iBeeClinic, ¿qué puedo hacer?

Has tomado la decisión de usar iBeeClinic para optimizar la gestión de tu clínica, pero ya tienes pacientes datos de alta y no quieres perder esa información. En este caso, tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte y ellos estudiarán tu caso particular para darte una solución.

Si tu software actual es capaz de generar un documento (.xls, .xml ) con toda la información de tu clínica, casi seguro que podremos importar esa información a iBeeClinic y no tendrás que volver a introducir toda esa información.

6. ¿Cuánto me costará iBeeClinic?

iBeeClinic está pensado para que pagues según el uso que hagas de la herramienta. Para ello, iBeeClinic todos los meses hará el calculo del número de citas que has tenido, más el numero de SMS que has enviado más el número de emails que has enviado y eso será tu factura.

Esto implica que probablemente todos los meses tengas una factura diferente, una factura mayor indicará que has tenido más trabajo ese mes 😉

Para que te hagas una idea de los costes que puedes tener, utiliza nuestra calculadora para hacer tus pruebas de costes.

7. ¿Cuando puedo abandonar iBeeClinic?

Nosotros creemos que nunca lo vas a querer, porque vamos a intentar realizar todo lo necesario, para que te sientas cómodo con nuestra herramienta. Si aún así es tu deseo el abandonarnos, solamente tendrás que comunicar tu baja en el sistema el departamento de soporte y de manera inmediata recibirás toda la información referente a tu clínica.